Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


domingo, 24 de enero de 2010

la página de mi diario de hoy...

Ahogada en un mar de lágrimas veo mis sueños desvanecerse una vez más...
Volví a tropezar con esa piedra, cometí de nuevo aquel viejo error, volví a ser víctima de un engaño en el que busqué por todos los medios hallar el amor.
Y aquí quedé una vez más, vestida de gala sobre mis zapatos nuevos, esperando en vano a mi príncipe azul. Y así ahora, como algún tiempo atrás, me quito mis zapatos gastados ya de ir y venir al compás de las agujas del reloj, esperando a aquel que nunca llegó. Y así otra vez, con lágrimas negras y el maquillaje corrido, entierro las esperanzas vacías que me quedan y digo adiós...

Adiós a él, y adiós a la idea de formar una familia a su lado, adiós al hombre que sentí que podría ser el padre de mis hijos.
Un adiós, o al menos un retraso al único sueño que anhelo más que volver a pisar el salón blanco de Darok de la mano de aquel que me fue quitado.
Pero poco a poco voy descubriendo que mis sueños van de la mano, porque el único que puede darme aquello que más deseo, es precisamente aquel a quien me gusta recordar en soledad, aquel que me llevará de nuevo al mágico mundo de Darok... aquel a quien solía llamar Tod...

elzzirdut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario