Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


lunes, 4 de junio de 2012

Desnuda

Desnuda ante ti, en cuerpo y alma.
Desnuda y temblando
al saber tu cuerpo tan lejos del mío.
Desnuda en tus sueños, desnudo en los míos.
Desnuda te espero, noche tras noche, sueño tras sueño, respiro tras respiro.
Espero el momento, ansío el camino,
encuentro tus besos, tan lejos, tan tibios.
oculto en un sueño, tu cuerpo y el mío.
Traspasan fronteras, nuestras fantasías
creando un mundo, irreal, de ensueño;
un mundo intangible donde tú eres mío,
donde yo soy tuya, donde somos uno, donde no hace frío.
Mis ojos te miran, escucho tus ruidos,
mi piel se estremece de deseo y frío.
Quisiera en tus brazos, hacerme pequeña, entregarme entera
desnuda y sin miedos a tus desafíos.
Te quiero y te espero, día tras día, noche tras noche, sueño tras sueño,
espero el momento, en que me haces tuya, en que te hago mío.
Espero hundirme, en esta fantasía, en este mundo en que somos uno,
en que no hay distancias, en que no hay fronteras,
en que puedo amarte, entregarme entera
y besar tus labios, aunque sea en sueños,
y soñar despierta, que algún día el destino
me lleve a tu lado, nos una el camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario