Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


martes, 7 de enero de 2014

Muestra

*muestra de un proyecto que comencé y abandoné hace tiempo, quizás pronto pueda continuarlo...


Detuvo su moto y se quitó lentamente el casco. Miró con detenimiento el frente de aquella casa, tomó coraje, caminó hacia la puerta y tocó el timbre.
-Ya va- gritó desde adentro una voz familiar y dulce, él sonrió, hacía muchos años que no la escuchaba. Escuchó pasos acercarse hasta la puerta y suspiró, el reencuentro tan cerca, sólo separado por una puerta a punto de abrirse agitaba su alma y lo ponía nervioso.

La puerta se abrió lentamente, ella sonrió, -Volviste- dijo dibujando una sonrisa en su rostro cansado. Él no supo qué decir, aquel rostro, aunque aún hermoso, llevaba cicatrices de tristezas nuevas y noches sin sueño. Estaba muy lejos de ser el de aquella joven alegre que él conocía. No pudo contenerse y la abrazó, apretándola con fuerza contra su pecho; casi podría jurar haberla oído sollozar.
–¿Qué te pasó?- Preguntó él, aún sabiendo de la crueldad de sus palabras. Ella sonrió con la mirada baja y respondió luego mirándolo a los ojos –La vida- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario