Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


jueves, 18 de octubre de 2012

Frustración


Frustración que turba mi alma y aqueja mi espíritu, “si tan sólo las cosas hubiesen sido diferente” otra vez esa frase recorre mi mente ¿por qué no se puede volver el tiempo atrás?¿por qué no se puede detener el tiempo?¿por qué la vida pasa tan rápido?
Un año más, un año menos de vida. Otro año encerrada entre cuatro paredes de las que no puedo escapar, un año más de retraso al sueño que me acompaña desde niña y que apenas puedo rozar, acariciar con la punta de mis dedos. Y que me envuelve y  me confunde y me hace mirar hacia otro lado, diverge mi atención, y desconcentra mis esfuerzos. Y de esta manera me encuentro cada vez más cerca y cada vez más lejos de aquello que debí haber conseguido un año atrás.
La culpa es mía, no lo niego, no niego la responsabilidad que recae sobre mí, si tan sólo…
Pero ya no puedo cambiar el pasado, sólo me queda seguir caminando, aunque ahora me resista a aceptar la realidad, no tengo más opción que hacerle frente y luchar para que esta frustración que siento hacia mí misma sea el motor que me permita empezar a cambiar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario