Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


viernes, 26 de octubre de 2012

Bronca y desahogo: "halloween"


¡¡¡¿¿Cómo pueden “celebrar” una fecha de la que no tienen la menor idea de qué representa??!!!
Espero este mes con ansias y a medida que el 31 se acerca me hierve la sangre al ver máscaras, calabazas, negro, naranja, telarañas, consumismo ¡¡¡BASTA!!!  Celebran una fiesta carente de sentido y poco a poco se va borrando la memoria, poco a poco nos volvemos más esclavos.
Esta, una de las fechas con más carga energética del año, y ¿qué hacemos? Miramos películas de terror, hacemos fiestas y nos cagamos de risa de un ritual milenario. Un ritual que conmemora la unión con la Tierra, Gaia, Pachamama, Natura, o como quieran llamarla.
La gente se disfraza, total, no saben, ni siquiera les importa saber que las máscaras funcionan como una protección. Se tallan calabazas, claro, total no saben que las velas en la puerta son para demostrarle a nuestros antepasados que tenemos memoria de ellos.
El Año Nuevo Celta es hoy por hoy “halloween”, una mierda comercial cuyo nombre es una palabra inventada derivada de “día de todos los santos” (en inglés) porque, al igual que TODAS las fiestas religiosas, esta también fue arrancada de sus raíces “paganas” vaciada de contenido y tergiversada hasta ser convertida en una herramienta más de manipulación de las religiones Abrahámicas.
Escribo esto con muchísima rabia, y al que pase por mi casa esa noche y vea las velas que como cada año van a estar en mi puerta, que ni se le ocurra tocar timbre con la frase “trato o truco” esa frase también está basada en una leyenda y estoy segura que todos los pelotudos que van a salir a decirla no tienen la menor idea.
Y lo que más rabia me da es que esto va de mal en peor, porque se sigue inculcando una cultura del consumo donde hasta lo sagrado pierde sentido, se adora al dios dinero y seguimos atándonos a este plano lleno de mierda. Vamos camino a nuestra propia extinción, estamos ciegos!!!!
Estoy cansada, harta, superada, al menos me queda la esperanza de que quizás alguien, si lee esto, se va a poner a investigar un poquito, al menos me queda la esperanza de educar a mi hijo para que cuando tenga que enfrentarse a la vida, lea, lea mucho y forme su propia opinión.
¿Por qué mierda se creen que no lo bauticé? ¿qué sentido tiene que le eche agua en la cabeza un tipo que dice ser representante de un dios que predica el odio? Que me lo discuta quien quiera, con leer el antiguo testamento objetivamente salta a la vista.
Pero más allá de eso ¿qué sentido tiene que haga a mi hijo partícipe de un ritual cuando no tiene la conciencia para incorporarlo como tal? A mi me bautizaron de bebé, y fue algo totalmente inútil, y ¿saben por qué? Porque apenas tuve conciencia y pude decidir por mí misma, renegué del bautismo, renegué de la comunión, la confirmación y todos esos rituales peligrosísimos a los que me sometieron cuando era una niña y no tenía la capacidad suficiente para entender.
Y ahora soy libre, busco mi evolución, la ascensión, el camino espiritual que nos marcaron  los antiguos y que hoy ya casi está perdido.
No me creo la dueña de la verdad, de hecho cada día me doy cuenta que cuando creo abrir una puerta, todo el camino que venía construyendo se desmorona, y tengo que empezar de nuevo. Pero al menos sigo luchando, al menos busco avanzar, no me quedo con lo que me cuentan. Y aunque por estar atada a este cuerpo que pide comida, abrigo, diversión soy una esclava del dios dinero, él no gobierna mi alma.

jueves, 18 de octubre de 2012

Frustración


Frustración que turba mi alma y aqueja mi espíritu, “si tan sólo las cosas hubiesen sido diferente” otra vez esa frase recorre mi mente ¿por qué no se puede volver el tiempo atrás?¿por qué no se puede detener el tiempo?¿por qué la vida pasa tan rápido?
Un año más, un año menos de vida. Otro año encerrada entre cuatro paredes de las que no puedo escapar, un año más de retraso al sueño que me acompaña desde niña y que apenas puedo rozar, acariciar con la punta de mis dedos. Y que me envuelve y  me confunde y me hace mirar hacia otro lado, diverge mi atención, y desconcentra mis esfuerzos. Y de esta manera me encuentro cada vez más cerca y cada vez más lejos de aquello que debí haber conseguido un año atrás.
La culpa es mía, no lo niego, no niego la responsabilidad que recae sobre mí, si tan sólo…
Pero ya no puedo cambiar el pasado, sólo me queda seguir caminando, aunque ahora me resista a aceptar la realidad, no tengo más opción que hacerle frente y luchar para que esta frustración que siento hacia mí misma sea el motor que me permita empezar a cambiar…