Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


miércoles, 8 de agosto de 2012

A mi Abu...


Porque aunque hace 9 años que dejaste tu cuerpo mortal y aunque hoy por hoy entiendo que la muerte no es más que otro camino, uno que al fin y al cabo todos deberemos caminar algún día. Hoy, igual que entonces, igual que ayer, e igual que hasta  mi último día en esta tierra te necesito y te extraño abuela...
Y hoy, recuerdo con nostalgia y en paz un nuevo aniversario del día que llegaste a este mundo... espero que estés feliz allá donde estés, más allá de los círculos del mundo, espero que me recuerdes...
No me olvides abu, porque alguna vez volveré a sentarme en tus piernas a escuchar las historias de los ñandúes que comían botones que tanto me divertían de niña.
Gracias por darme esta sangre manchada de espíritu Mapuche.
Cada una de tus palabras vive en mí, mi hijo sabrá quién eras, quién sos, aunque la vida no nos haya dado el tiempo necesario para que te conozca a través de sus propios ojitos.
Tu recuerdo vivirá en mi alma para siempre... Te Quiero Mucho Abu E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario