Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


viernes, 14 de mayo de 2010

Caminando a tu ritmo

Tristeza, melancolía, inseguridad, miedo.
Horas, minutos, segundos que veo pasar y escurrirse entre mis dedos, arenas del tiempo que no dejan de caer.
Y así continúo, recorriendo un nuevo camino, una ruta distinta que me muestra paisajes desconocidos y me lleva hacia un destino incierto… Un destino nuevo, distinto a aquel que me tocó en suerte; una nueva esperanza, una nueva estrella que me guía y me sumerge en un oasis de sueños de un futuro compartido.
Un sendero que ya no recorro en silencio y soledad. Ya no camino, ahora bailo de tecla en tecla, componiendo junto a vos esta historia de amor que surge y nos envuelve en la melodía de un piano…

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Lamento haber suprimido el mensaje, pero revelaba el nombre que me convierte en un número más en un padrón electoral. Prefiero seguir llamándome Elwing...

    ResponderBorrar