Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...
Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.
Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.
Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.
Muchas Gracias
Elwing...
lunes, 13 de julio de 2009
Rosas negras
Rosas negras sobre la tumba de un amor caído, amor muerto aprisionado en el alma de un inocente que busca huir de la ciudad que lo condena.
Rosas negras crecerán en su tumba, negras por la esperanza marchita de un amor eterno que ahora yace bajo tierra, negras por la pasión desmedida que los unió una vez y ahora es sólo recuerdo, negras por los sueños enterrados en las profundidades del alma por ser prohibidos.
Rosas negras por haberse amado tanto, rosas negras que ciñen el corazón con sus espinas y no dejan respirar.
Rosas negras por el amor que tan sólo yace en el recuerdo de un beso, un beso que los transportó a otro mundo, donde sólo ahora crecen rosas negras.
Porque te amo estoy de luto, sólo rosas negras quedarán para que me recuerdes, ahora sólo me alejo, el cielo gris es mi destino, seguiré este sendero por un bosque marchito con el horizonte como meta, y a mi paso crecerán sólo rosas negras…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario