Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


martes, 23 de marzo de 2010

ángel de alas negras... mi búsqueda llegó a su fin, y ahora, como tantas otras veces en el pasado, siento que vas a costarme la vida una vez más… por eso ya no lucho, por eso ya no busco, de ahora en más, me encomiendo a los Dioses, y que quien decida sea el Destino…

martes, 16 de marzo de 2010

Sigue...

Ve, sigue adelante, yo te esperaré aquí y en silencio velaré por ti. La vida continúa para ti, ahora es recuerdo para mí, miles de momentos que guardaré para siempre en mi alma, momentos de felicidad a tu lado, momentos de tristeza cuando estuvimos lejos, pero recuerdos al fin, momentos que compartimos uno al lado del otro y que guardaré para ti en mi corazón, para cuando nos volvamos a encontrar…
Sigue ahora tu vida, camina al lado de aquellos que amas como alguna vez lo hiciste a mi lado, lucha por los sueños terrenales que alguna vez tuvimos y que yo ya no podré cumplir…
Entrega todo por lo que ames, no cambies amor por temor, no temas al amor por el adiós, es sólo un hasta pronto. Sé que un día volveremos a encontrarnos más allá de los límites del infinito y podremos estar juntos hasta el fin de los tiempos y aún después; donde ya no haya peros, donde podremos ser felices juntos sin sufrir los contratiempos de la vida ni de las personas.
Por favor no llores más por mí, aunque no me veas estoy a tu lado y siempre lo estaré, aún en la distancia siempre tendrás mi amor, siempre me tendrás, seré tu eterna danzarina, tuya y de nadie más.
Ahora me despido, debo recorrer los senderos de la muerte. A ti te toca recorrer sin mí el camino de la vida, pero no olvides que no importa qué camino elijas, todos llegamos al mismo lugar… y allí te esperaré… porque no importa el tiempo que pase ni la distancia que hoy nos separa… para siempre te amaré…
Hasta pronto amado mío, no me olvides…