Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...
Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.
Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.
Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.
Muchas Gracias
Elwing...
lunes, 26 de octubre de 2009
Ayer
Caminos que se cruzan, historias compartidas, momentos detenidos en el ayer… ¿será que te conozco de otros tiempos? ¿o quizás en una mirada pude ver tu ser?.
Me pierdo en las inmensidades del mar reflejado en tus ojos cual espejos del alma y me siento transportada a un mundo nuevo y conocido al mismo tiempo, un mundo extraño donde el ayer es hoy y el futuro se deja adivinar tras los velos de lo místico y lo esencial.
Lágrimas que exponen mi alma y me dejan indefensa ante tu presencia, paz que me envuelve en un abrazo y logra atravesar los muros bajo los que escondo un corazón herido y vulnerable. Un corazón agonizante de dolor que de a poco comienza a latir con un sentimiento conocido, un sentimiento tan ansiado como temido, una pequeña llama que tal vez, en un futuro desconocido, pueda llamar amor, quizás…
Sueños, esperanzas, fantasías entretejidas en la realidad de un ser misterioso que creo conocer hace milenios y que sólo vi ayer…
sábado, 17 de octubre de 2009
Vampiresa
Silencio de ultratumba donde las criaturas del día duermen y las de la noche escuchamos, observamos, analizamos nuestro entorno y descubrimos que no estamos solos.
Un perro aúlla a lo lejos, un espíritu lo inquieta. En el cielo, la luna muestra su cara plateada entre las ramas desnudas, mientras las estrellas nos observan con su magia milenaria y las luces de la noche bañan con sus hilos de plata nuestro alrededor.
La niebla empieza a surgir, un gallo que canta y la noche comienza a morir. El día se acerca acechando desde el este mientras los seres de la noche nos refugiamos en las sombras que aún viven en el oeste.
El cielo se tiñe de sangre y el alba florece, es hora de dormir. La noche nos encontrará otra vez y nos alumbrará con sus cristales de plata a la hora indicada para salir a soñar…