Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


jueves, 13 de agosto de 2009

Estrella fugaz

Estrella fugaz que a tu paso dejas una estela de sueños y esperanza, brilla una vez más esta noche.
Déjame soñar y creer que la felicidad existe, lléname de ilusiones y fantasías y llévame de regreso a la inocencia de creer en la belleza y la armonía de la vida, de creer que puedo cambiar el mundo con sólo un poco de fé.
Brilla una vez más, para que el mundo eleve sus ojos al cielo y pueda contemplar las maravillas que observo cada noche en silencio.
Has que el aire se pueble de magia y el viento me traiga los suspiros de las esperanzas nuevas de mi pueblo.
Llena a los niños de sueños, para que tengan la fé para crear un mundo mejor; llena a los adultos de esperanzas, para que vean en sus hijos la fuerza para cambiar y para luchar por hacer sus sueños realidad.
Estrella fugaz que brilla ante mis ojos una vez más, soy una sacerdotisa de tus misterios, dame la fuerza y la sabiduría que necesito para seguir luchando; devuelve las esperanzas y la fé que la humanidad se ha robado a sí misma.
Has que en cada estrella una esperanza nueva nazca y busque refugio en el alma de un niño, convirtiéndose en un sueño.
Ese es mi deseo…




(Imagen del Cometa C/2007 N3 Lulin, descubierto el 11 de Julio de 2007 con magnitud +18.9 por el observatorio “Lulin Sky Survey” (LUSS) de China)